lunes, 7 de febrero de 2011

Presentación sucia

Este blog, aún sujeto a posteriores modificaciones, es una ventana para dar salida a varios pensamientos encarcelados en un cráneo.
El primero ha sido más difícil de lo que aparenta, es el miedo desvirtuar una idea inicialmente pura. La intención mezquina de comenzar un proyecto y cumpla su objetivo en su perfección de principio a fin. Una utopía, como tantas seguramente aparecerán aquí escritas, que es mancillada desde la primera oración.

Quisiera que este blog muestre fielmente las pocas convicciones que pueda tener, que muestre mi descontento contra todo aquello que quisiera cambiar en el mundo, o mi gusto por lo que quisiera que prevalezca. Es posible que termine siendo un atropello de notas cotidianas, pero en cualquier caso, será mejor eso que nada, pues una idea no expresada se vuelve tóxica en el claustro mental de uno mismo.

Traducción: 
Pensaba hacer algo tan trascendental, que no sabia como empezar...
así que, buah, ahí queda.
A ver que sale de esto...

2 comentarios:

  1. Weeeep!!!!
    Pues a escribir, a escribir! Aquí ya tienes una seguidora ;)
    Y sí, lo peor de todo es que encima nos gusta estudiar! xDDD
    A ver si vamos un día a la forja! =P

    ResponderEliminar
  2. Yeah! Todavía estoy peleándome un poco en descubrir los gadgets y pijeradas del diseño, porque hasta el 18 no me libro de los exámenes y tampoco es que le dedique tiempo. Espero poder hacer algo un poco mas presentable :P

    Aún no he ido a la forja pero pasando con el taxi veo que tiene bastante audiencia. Desde que cerró el valhalla el año pasado solo salí aquella vez que vino el vasco, te acuerdas?
    Aunque para ser sincero... lo que de verdad me apetece es salir de excursión! >.<

    Que el sexo te acompañe :P

    ResponderEliminar